viernes, 30 de noviembre de 2012




 Análisis personal


Analizando la publicidad preventiva, creo que la evolución que ha tenido va acorde al retroceso que vamos teniendo como sociedad, si bien avanzamos como corresponde, en la gran parte de las cosas,  el aumento de fatalidades incrementa considerablemente.

Si bien para un publicista suena un desafío captar la atención del público generando un real cambio en la estructura y diario vivir de la gente, colgamos de un hilo, cada día se juega más con lo explicito lo que en la mayoría de las ocasiones aún con la crudeza, física y emocional no genera grandes cambios, y es ahí donde está la falencia, la gente conoce muy bien cuales son los limites que debe cruzar, teniendo así conocimiento de causa de lo que le puede ocurrir si no toma cartas en el asunto.

Es realmente penoso que la gran opción de toma de conciencia que puedan tener es teniendo una fatalidad cercana.

Una de las grandes formas de lograr éxito en estas es a través de la constancia, de intervenciones, generar impacto, logrando que cada vez el consumidor se vea más identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario